Los interesados en realizar el Máster de Técnicos en Ecocardiografía (Sonocardiografista), deben enviar por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), la documentación que se detalla a continuación para que el Jurado pueda hacer la selección oportuna del alumnado.

Último día para admitir solicitudes: 10 de julio de 2018.

Para hacer las prácticas en España, se requiere disponer de la titulación de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y/o Diplomado/Grado de Enfermería.

La documentación inicial que hay que enviar para las prácticas en España es:

- Carta de presentación, indicando los 3 hospitales donde el alumno/a tiene preferencia para hacer las prácticas.
- Copia del DNI o NIE por ambas caras, o Pasaporte.
- Curriculum Vitae.
- Fotocopia simple de la Titulación requerida (TSID o DUE o Grado de Enfermería).
- Fotocopia simple de las Notas académicas de la Titulación.

Para hacer las prácticas en Latinoamérica, se requiere disponer del título de: Enfermería, o Técnico Cardiopulmonar, o Técnico en Prácticas Cardiológicas, o Técnico en Prácticas Cardiológicas, o Sonocardiografista, o Tecnólogo Médico.... dependerá de la legislación vigente del país.

La documentación inicial que hay que enviar para las prácticas en Latinoamérica es:

- Carta de presentación.
- Carta de admisión del centro donde realizará las prácticas. Firmada por el responsable del Laboratorio de Imagen o Jefe del Servicio de Cardiología.
- Documento Identificativo del país por ambas caras o Pasaporte.
- Curriculum Vitae.
- Fotocopia simple de la Titulación requerida.
- Fotocopia simple de las Notas académicas de la Titulación.

Otros datos de interés:

- Este Máster no está dirigido a profesionales sanitarios con titulación superior a la indicada (por ejemplo, Medicina).
- La documentación será baremada por un Jurado con el fin de seleccionar el grupo de alumnos que realizarán el Máster. Se notificará la decisión oficial tomada, por e-mail, antes del 30 de julio.